Filosofía educativa

En el Colegio Eton creamos una cultura de indagación. Los alumnos se involucran en la constante investigación de temas que merecen su interés, conocimiento y comprensión. Se apoyan y fortalecen las disposiciones innatas de los estudiantes mediante un programa interdisciplinario integral que se vincula con sus intereses, experiencias, talentos y con el mundo real. La comprensión se construye a través de la investigación y la aplicación.
Las habilidades no son fines en sí mismos, sino que se ponen al servicio de los cometidos intelectuales. Un aprendizaje óptimo y la solución de problemas se alcanzan cuando las personas se sienten seguras y conectadas. En Eton creamos una atmósfera escolar cálida y positiva, promovemos en los alumnos su inteligencia socioemocional y fomentamos su independencia y la confianza en sí mismos.

Educational Philosophy