Asociación de Padres de Familia (APF)

En el Colegio Eton se estimula la integración de los padres.

Gracias a su participación, disfrutamos en nuestro Colegio de eventos tradicionales como el Día Eton, el Eton Sports Day, la Carrera de Chapultepec, el Día de la Tierra, “Echa la casa por la ventana”, la Colecta de papel, cartón y periódico y los talleres de nutrición, entre otros.

Los padres también contribuyen a la enseñanza de sus hijos cuando comparten conocimientos de su especialidad con los alumnos en los salones de clase, a fin de enriquecer los proyectos que se desarrollan en un momento dado del curso.

Por otra parte, pueden involucrarse también en el Consejo de Mejoramiento Escolar.

Ver más...