Visión

El Colegio Eton es una comunidad de aprendizaje continuo que acompaña y asiste el desarrollo de sus miembros, al mismo tiempo que aprecia la diversidad, impulsa la colaboración y brinda oportunidades para que los individuos desarrollen lo mejor de su potencial único.

Misión

El Colegio Eton propicia un sólido programa académico inmerso en un ambiente de aprendizaje envolvente y atractivo. Brindamos experiencias de aprendizaje significativo para favorecer la comprensión, la creatividad y la solución de problemas, la apropiación del aprendizaje y la autodisciplina. De este modo, los alumnos del Eton tendrán la capacidad de hacer sus elecciones de vida con compromiso y alegría, así como de brindar una contribución a su comunidad, a su país y al mundo.

Mission & Vission