INSTRUMENTOS MUSICALES Y ENSAMBLE

Enseñar a nuestros estudiantes a tocar algún instrumento es una maravillosa manera de enriquecer su formación integral. El Colegio Eton ofrece clases de violín, violonchelo, piano, guitarra y flauta con base en la Metodología Suzuki. La enseñanza musical con el Método Suzuki, también conocido como método de la lengua materna , no sólo es útil para formar músicos , sino también para enriquecer el alma y ennoblecer corazones a través de la música.

El Método Suzuki se basa en repeticiones en un entorno adecuado, donde los estudiantes, padres y maestros son parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. En el Colegio Eton enriquecemos este método con la lectura musical y los encuentros en clases grupales como base para la creación de conjuntos musicales.